Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Miguel Ángel Borja: "Era un sueño que tenía de jugar esta Copa América"

La  Selección Colombia enfrentará a Perú este domingo por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. El conjunto de Reinaldo Rueda está invicto y buscará ante los Incas su segunda victoria en el campeonato.

Previo al encuentro de este 20 de junio, uno de los jugadores que ha jugado en algunos partidos desde las últimas dos jornadas de las Eliminatorias al Mundial de Qatar de 2022, Miguel Ángel Borja fue el escogido por el técnico Reinaldo Rueda para que lo acompañara en la conferencia de prensa.

El delantero del Atlético Junior habló sobre la importancia de vencer a Perú, la falta de gol del combinado tricolor, los jugadores Incas más peligrosos y su alegría por su convocatoria para disputar la Copa América.

Importancia del partido frente a Perú

"Desde que llegamos sabemos del compromiso que tenemos. El partido de mañana es supremamente importante, vamos a afrontarlo como tal"

"Lo más importante es salir a ganar, a hacer un buen juego. Es importante sacar el arco en cero también"

Los jugadores más peligrosos de Perú

"Debemos tener cuidado con los laterales de Perú, también tienen centrales con mucha experiencia. Debemos tener cuidado y estar concentrados todo el partido"

Obligaciones con la Selección de Colombia

"Para mí es una bendición poder aportarle al equipo. Todos tenemos un compromiso con el país, los goles de la mano de Dios van a llegar"

La falta de gol en la Selección de Colombia

"Las ocasiones se han generado, hemos venido jugando. Hemos mostrado jerarquía y cosas importantes. En el partido pasado generamos varias oportunidades de gol"

"Se está trabajando, ahora se habla de goles porque no se le pudo marcar a Venezuela, pero creo que tenemos todas las herramientas y en este partido al que le toque jugar, seguro va a poder marcar"

Su regreso a la Selección de Colombia

"Era un sueño que tenía de jugar esta Copa América. No se pudo jugar en mi país, pero es una linda oportunidad jugar en un país tan futbolero como lo es Brasil"

^ Al Inicio ^