<
>

¿Cómo le fue a los representantes de la Liga MX en la Copa América?

play
Análisis: Argentina gana a Paraguay demostrando muy poco (0:55)

Mauricio Ymay habla sobre la desabrida actuación de Argentina (0:55)

Cuatro elementos que militan en el futbol mexicano entraron en acción este lunes en la justa regional que se celebra en Brasil

Cuatro jugadores que militan en la Liga MX participaron en los partidos de este lunes en la Copa América. Dos de la selección de Paraguay, uno de Chile y otro más de Uruguay.

Los cuatro representantes del futbol mexicano entraron de cambio y su actuación fue discreta, debido a que no lograron marcar diferencia en los partidos entre Uruguay y Chile, además del Argentina contra Paraguay.

Richard Sánchez - Paraguay

El mediocampista del América, Richard Sánchez, entró de cambio en el segundo tiempo del Argentina contra Paraguay, buscando que su representativo consiguiera al menos el empate. El mediocampista tuvo poco contacto con la pelota y no pudo evitar la derrota de su selección ante la Albiceleste.

Carlos González - Paraguay

Carlos González jugó los últimos tres minutos del juego entre Paraguay y Argentina, intentando evitar que el gol del Papu Gómez se convirtiera en la victoria de la Albiceleste, no anotó. El atacante de Tigres, con poco tiempo en el campo, poco lució y fue intrascendente ante el conjunto de Lionel Messi.

Jonathan Rodríguez - Uruguay

Jonathan Rodríguez, delantero del Cruz Azul, tuvo la oportunidad de jugar cinco minutos en el juego entre Uruguay y Chile. El atacante de la Celeste entró en busca del gol que le diera la victoria a su país, pero no pudo evitar que el juego terminara empatado a un tanto.

Jean Meneses - Chile

Jean Meneses entró en lugar de Edu Vargas en el juego entre Chile y Uruguay. El objetivo del atacante del León era evitar que el juego terminara empatado a uno y que La Roja se llevara la victoria, tampoco cumplió su misión en los 24 minutos que estuvo en el campo. El compromiso terminó empatado a un tanto.