<
>

Scaloni: "Es difícil no contar con Messi, aún estando cansado hace la diferencia"

Lionel Scaloni habló tras la victoria de la Selección Argentina ante Paraguay por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América, que significó la clasificación anticipada a los cuartos de final.

"Hicimos un buen primer tiempo, después Paraguay mejoró y bajamos el nivel", dijo el entrenador sobre el duelo disputado en Brasilia.

Scaloni fue consultado en reiteradas ocasiones sobre el bajón del equipo en el segundo tiempo, una falencia que también mostró en los dos primeros partidos.

"¿Si me preocupa? Lo que me preocupa el estado físico de los jugadores, tuvimos que hacer rotaciones. En el complemento Paraguay tenía la necesidad y eso causó una baja en nuestro rendimiento", aseguró el DT.

Sobre las especulaciones por la presencia de Lionel Messi previo al partido, el entrenador dijo: "Es difícil no contar con él, viene jugando todos los partidos y aún estando cansado hace la diferencia".

Además, se refirió a la clasificación a cuartos de final, los cambios que hará en el próximo partido y las actuaciones de Di María, Agüero y Papu Gómez.

Todas las frases de Lionel Scaloni en conferencia de prensa:

"Estoy muy contento con el rendimiento de Papu Gómez y Ángel Di María, demuestran que están vigentes y pueden aportar a esta camiseta. Lo mismo pasa con Sergio Agüero"

"Los jugadores trabajaron muy bien para el equipo, para tener una buena base defensiva tenemos que mantenernos por este camino"

"Estoy disfrutando mi segunda Copa América como entrenador, aunque cuando llega el partido es dificíl mantener esa sensación"

"Ahora que estamos clasificados vamos a empezar a rotar, porque si no los jugadores llegarán muy justos a los cuartos de final"