<
>

Ricardo Gareca: "Perú solo tiene que pensar en ganar"

La selección peruana está a un triunfo de los cuartos de final de la Copa América y aquella es la consigna del equipo de Ricardo Gareca el miércoles frente a Ecuador en el Estadio Olímpico de Goiania.

"Perú tiene que pensar en ganar. El grupo está muy parejo y todos tienen chances. Sacando a Brasil, todos estamos peleando. Y solo hay que pensar en ganar", señaló Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

El seleccionador de Perú consideró que el juego por la Copa América puede ser muy distinto al de las Eliminatorias. "No sé si saldrá el mismo partido, pero creo que para nosotros será duro y difícil por todo lo que representa Ecuador", precisó.

Gareca insistió en la importancia de la convivencia y las oportunidades que significan la Copa América para varios de sus jugadores. "En este momento está jugando Peña y está teniendo una continuidad importante. La selección siempre está en búsqueda de variantes. Está jugando Lapadula, el otro día ingresó Ormeño. Siempre buscamos alternativas que nos permitan fortalecernos", afirmó.

La selección peruana (3° del Grupo B con 3 puntos) precisa de ganar este miércoles (4:00 p.m.) a su similar de Ecuador (5° con un punto) y esperar una derrota de Colombia ante Brasil para clasificar a cuartos de final de la Copa América como segundo de su grupo.