<
>

Colombia vs Brasil: Cuadrado y Mina ganaron los duelos a sus compañeros de Juventus y Everton

La Selección Colombia cayó 2-1 ante Brasil por la Copa América con un frentazo de Casemiro en el último minuto. El balance colectivo fue aceptable y hubo rendimientos individuales con buen puntaje para Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

Rivales por 90 minutos. El partido más atractivo de la cuarta fecha del Grupo B enfrentó a compañeros de Juventus y Everton. Los colombianos terminaron con esos duelos a favor en un encuentro con mucha polémica.

Mina ante Richarlison

El central subió su nivel. Llegó a tiempo a todos los centros que sacó Brasil en su desespero por el empate. Reforzó la marca de Daniel Muñoz al atacante brasileño e impidió que desequilibrara.

Sus preocupaciones pasaron por Neymar y Firmino en la segunda parte. Actuación que roza los seis puntos y medio.

Cuadrado ante Alex Sandro

Juan Guillermo fue superior al lateral brasileño. Por ese costado atacó y lanzó el envío para el golazo de Luis Díaz. Una asistencia réplica de las que pone en el club italiano.

El esfuerzo físico lo dejó sin energía para ser más agresivo en campo rival. Sin embargo, contuvo a Alex Sandro, limitado para hacer superioridad numérica. El brasileño dejó la cancha amonestado a los 61’ por Lodi.

El colombiano se impuso en ese mano a mano, aunque será baja para la Selección en los cuartos de final de la Copa.