Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Santiago Ormeño elogió a André Carrillo: "Tiene cualidades de un futbolista de élite"

Santiago Ormeño continúa con su adaptación a la selección peruana en plena Copa América donde la Bicolor se enfrentará este viernes a Paraguay por los cuartos de final. Ormeño no arrancó ningún partido como titular, pero sí ingresó en los segundos tiempos y sumó minutos y confianza.

En una entrevista con FPF Play, al delantero del León mexicano, le preguntaron cuál era el jugador de la selección que más le sorprendió. "Creo que todos son absolutamente capaces, pero me gusta mucho en lo personal André Carrillo", destacó Ormeño. Y explicó el por qué: "Creo que es muy fino para jugar, es demasiado rápido, es inteligente, fuerte, tiene casi todas las cualidades que necesita un futbolista de élite". 

Este jueves, Perú sumará su tercera y última práctica en Goiania previo al duelo ante Paraguay. La buena noticia es que Christian Ramos ya cumplió con la sanción por acumulación de tarjetas y estará disponible para Gareca.

La Selección de Perú se enfrentará este viernes a partir de las 16:00hs a Paraguay por un lugar entre los cuatro mejores de la Copa América 2021. 

^ Al Inicio ^