<
>

El 1x1 de Perú en el triunfazo ante Paraguay por la Copa América

Perú está obligado a ganar si quiere seguir con posibilidades de ir a Qatar EFE

Por los cuartos de final de la Copa América, la Selección Peruana venció 4-3 en tanda de penales a Paraguay y clasificó a la semifinal. Cabe mencionar que, durante los 90 minutos el encuentro culminó 3-3.

Pedro Gallese (8)

El portero de la Selección Peruana apareció firme en los mejores momentos de Paraguay. Además, fue determinante en la tanda de penales para que Perú pueda lograr la clasificación a la semifinal del certamen.

Aldo Corzo (7)

El lateral derecho se mantuvo firme por la banda y con la convicción de no dejar pasar por ese sector a los jugadores paraguayos.

Christian Ramos (6)

Defensivamente fue el peor partido de Perú en la Copa América. Christian Ramos no estuvo fino y le ganaron nuevamente con balones largos y Paraguay pudo aprovechar situaciones para convertir.

Anderson Santamaría (5)

En su debut en la Copa América con la camiseta de Perú no la pasó nada bien. Se ganó la tarjeta amarilla muy rápido y quedó condicionado. Tuvo un par de cruces buenos para cortar los ataques de Paraguay.

Miguel Trauco (7)

El lateral izquierdo fue determinante al igual que Pedro Gallese. Fue el último en rematar y logró darle la clasificación a la Selección Peruana.

Renato Tapia (7)

Mostró mucho orden en el mediocampo y entendió el replanteo de Ricardo Gareca. Los minutos finales del partido pasó a jugar entre los centrales y cumplió.

Yoshimar Yotún (8)

Clave en el mediocampo y siendo muy determinante para dejar en mejores condiciones a sus compañeros. Remató de larga distancia y logró convertir el 3-2. En los penales, demostró su clase para anotar.

Sergio Peña (6)

Fue el sacrificado en el replanteo de Ricardo Gareca en el segundo tiempo. Sin embargo, tuvo un partido correcto considerando su trabajo táctico sin pelota y cuando por momentos tiene la responsabilidad de conducir al equipo.

André Carrillo (7)

Sin duda, la Culebra es el jugador más desequilibrante de la Selección Peruana por su capacidad en el duelo individual. Lamentablemente, se perderá la semifinal al ganarse la tarjeta roja en el partido.

Christian Cueva (6)

En el partido estuvo impreciso en determinados momentos para buscar habilitar al delantero. En la tanda de penales tuvo la chance de consagrarse, pero la inseguridad y nervios le jugó una mala pasada al volante.

Gianluca Lapadula (10)

Todo perfecto para el ítalo-peruano. El atacante convirtió dos goles y su penal también lo anotó. Fue clave en el duelo por cuartos de final de la Copa América.