<
>

Benjamín Brereton: "Estoy muy orgulloso de ser parte del equipo chileno"

Brereton expresó su felicidad por volver a representar a Chile Photosport

El delantero Benjamín Brereton, nacido en Inglaterra, pero de madre chilena, se ha ganado el cariño de la gente y sus compañeros, además de la confianza de Martín Lasarte, quien lo hizo jugar en todos los partidos de Copa América, donde el ariete anotó un gol ante Bolivia y asistió a Eduardo Vargas para la apertura de la cuenta ante Uruguay.

Tras la eliminación sufrida a manos de Brasil, "Big Ben" utilizó su cuenta de Instagram para dejar un emotivo mensaje, expresando su felicidad por ser parte del equipo de "Machete" y haber compartido con sus colegas en suelo nacional.

"Mi estadía en Chile ha sido una experiencia increíble y estoy muy orgulloso de ser parte del equipo chileno", comenzó diciendo y agregó que "esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la amistad de mis compañeros y la gran cantidad de amor y amabilidad de los seguidores de Chile y Blackburn Rovers. Muchas gracias".

"Un país hermoso y gente realmente maravillosa. Viva Chile", finalizó el atacante, que durante el torneo ha sido vinculado con equipos como Real Sociedad y el Leeds United, dirigido por un viejo conocido de la Selección, Marcelo Bielsa.