<
>

Suárez compartió un mensaje de autocrítica en sus redes sociales

AP

Luis Suárez se expresó en sus redes sociales por primera vez desde la eliminación de Uruguay de la Copa América ante la Selección de Colombia en los cuartos de final, y compartió un mensaje de autocrítica por la actuación en ese torneo.

“Después de unos días difíciles, complicados, de tristeza y decepción toca levantarse. Hay momentos que toca hacer autocrítica y reconocer cuando no se está a la altura de la exigencia que te pide la camiseta de la selección y en este caso toca hacerlo. Siempre estaré orgulloso por representar a mi país como lo hice siempre. A veces se logran los objetivos y a veces no”, escribió el Pistolero.

El 9 de la Selección Uruguaya y el Atlético Madrid agregó que “ahora toca descansar y pensar en todo lo que viene que es clasificar al Mundial 2022”. Lo próximo para el equipo del Maestro Óscar Washington Tabárez será la vuelta de las Eliminatorias en setiembre, cuando la Celeste enfrente a Perú y Ecuador.

Suárez terminó su mensaje brindando su apoyo a los integrantes de la Selección: “siempre estaré orgulloso de mis compañeros y todo lo que rodea a la Selección de mi país”, finalizó.