Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Es Así y Punto: Brasil parte como amplio favorito en la Copa América

Con una Copa América en puerta, la cual ha estado en medio de la polémica y con cambios de sede, Brasil aparece una vez más como el amplio favorito.

En el Podcast ‘Es Así y Punto’, el analista Hernán Pereyra considera que la Argentina de Messi y la siempre competitiva y difícil Uruguay, son las únicas dos selecciones que pueden amenazar a los brasileños.

Cabe recordar que el torneo de clubes más añejo del mundo se vio obligado a cambiar de sede, primero debido a que Colombia solicitó una prórroga y la Conmebol decidió retirarle la sede por sus problemas políticos.

Y Argentina, pese a que el gobierno estaba insistente en mantenerse como anfitrión, por la persistencia de la pandemia de coronavirus y el alto índice de contagios y muertes, tampoco pudo mantenerse.

Por ello Brasil, que en 2019 fue sede y Campeón, se ofreció para entrar al quite, con todo y que también está sumamente golpeado por la pandemia.

Así las cosas, de nueva cuenta la Brasil de Neymar que no estaba de acuerdo en jugar este torneo y amenazó con un boicot, aparece como la máxima favorita para llevarse el título.

Nota: El podcast también incluye los siguientes temas: Las palabras de Eric Wynalda sobre los futbolistas de EEUU y el hecho de que deben desarrollarse más en el país y no depender de Europa, la ausencia de Lucas Ocampos en la convocatoria de Argentina para la Copa América, la llegada de Layún al América y otras notas del futbol.


Escucha en ‘Es Así y Punto’ todo lo referente a la Copa América en la que Brasil es favorito.

  • En Spotify

  • En Apple

^ Al Inicio ^