<
>

Borja ya piensa en Brasil: "Esta es una selección que ante los grandes retos saca la jerarquía"

Miguel Ángel Borja, delantero de la Selección Colombia, analizó la derrota de Colombia contra Perú por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiânia.

“Independiente del resultado estamos agradecidos con Dios, fue un partido difícil, estuvimos por debajo del resultado siempre y nos contó eso, tenemos que seguir trabajando”, expresó Borja al finalizar el juego.

Colombia tuvo opciones pero no pudo concretar más goles para cambiar la historia del resultado 1-2 en contra. Borja creó el penal a favor de Colombia y posteriormente anotó el único gol del equipo.

“Se viene trabajando, el profe no improvisa nada, se hizo un buen primer tiempo con opciones de gol, tuvimos claridad para generar las opciones y eso es producto del trabajo”, agregó el delantero.

Por último, Borja aseguró que enfrentar a Brasil será un gran reto y que hay confianza en el equipo: “Esta es una selección que ante los grandes retos saca la jerarquía, dependemos de nosotros y vamos a trabajar para seguir”.