<
>

Kazán, primera sede del Tri en Rusia, ya luce ambiente de Copa Confederaciones

KAZÁN -- El ambiente de Copa Confederaciones invade poco a poco a Kazán, ciudad sede que ya aguarda a la llegada de la Selección Mexicana.

El aeropuerto de la urbe, al igual que el de Moscú, ya está decorado con propaganda referente al torneo, mientras que en las calles figuran carteles conmemorativos tanto de los encuentros como de la fiesta que comenzará el próximo domingo cuando se enfrenten México y Portugal en la Kazán Arena.

Hasta el pasado mes de mayo todavía hubo días grises y nevados en la primera ciudad que acogerá al Tri en esta travesía de Confederaciones. El torneo parecía distante y con ello los preparativos para lo que está por iniciarse.

Mientras se acercó el momento, el clima fue cambiando y la ciudad también. En el aeropuerto se colocaron carteles y propaganda del certamen y de cada una de las sedes y selecciones participantes, de tal modo que están a la vista de cualquier persona que llega y recoge su maleta para después trasladarse al estacionamiento.

En ese trayecto también ya hay voluntarios y puntos de encuentro tanto para aficionados como para miembros invitados y que son esperados.

Al salir al estacionamiento, hay vehículos especiales y conmemorativos de la Copa Confederaciones, además de que resalta la numerosa propaganda referente al torneo.

Lo mismo ocurre en las calles de la ciudad y en algunas de las avenidas más importantes. En algunos puntos, incluso, se resalta al Mundial del siguiente año y no solo a la competencia que arrancará esta semana.

El ambiente festivo poco a poco se presenta en la primera ciudad sede del Tri en Rusia, mientras el equipo ya prepara su viaje para arribar este mismo martes por la noche, tiempo local.