<
>

Peralta acepta que el Tri presentó dos caras ante Nueva Zelanda

Getty Images

SOCHI -- Oribe Peralta, quien marcó el gol del triunfo para México sobre Nueva Zelanda, reconoció que el equipo nacional mostró dos caras y explicó que al principio “nos metimos en el juego de ellos” y considero que antes de crear las jugadas quería terminarlas, algo que influyó en el funcionamiento colectivo.

Luego del sufrido triunfo del Tricolor, el primero en la Copa Confederaciones Rusia 2017, señaló el delantero que después mejoró el desempeño y se tuvo más llegada, pero no se pudieron anotar esos goles que les habría dejado mucho más tranquilos.

Descartó que los ocho cambios que realizó el técnico nacional Juan Carlos Osorio, respecto de la oncena presentada contra Portugal, hayan influido en la actuación del Tricolor. “Todos trabajamos los sistemas que quiere el profe. Hoy por momento faltó comunicación para circular más rápido la pelota y generar más oportunidades”.

Agregó el ‘Cepillo’ que las bajas por lesión cambiaron lo que se tenía planeado, “pero si queremos ganar y trascender debemos sobreponernos a todo”, terminó sus comentarios el atacante mexicano a una televisora mexicana.