Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Nelson Cabanillas: "Vamos a salir a protagonizar el partido ante Barcelona"

La goleada contra César Vallejo ya quedó en el pasado y ahora todos los esfuerzos y la concentración en Universitario de Deportes se centran en Barcelona SC, el rival que deben remontar el 2-0 de la ida para avanzar a la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores.

"La idea del profesor Gutiérrez es un poco diferente a la del profesor Gregorio y nos está yendo bien. Está resultando en la liga, pero ahora toca Barcelona y tenemos que apuntar a ir a buscar el partido", afirmó Nelson Cabanillas a RPP.

"Este partido contra Barcelona tenemos que ir a plantearlo de otra manera, tenemos jugadores para poder hacerlo. Allá nos metimos muy atrás y nos pudieron atacar mucho, eso nos afectó. El miércoles vamos a estar en casa con nuestra gente, obviamente vamos a salir a protagonizar el partido", añadió.

Sobre lo que le viene pidiendo el nuevo DT de Universitario, Nelson Cabanillas precisó: "El profesor Gutiérrez sabe lo que he venido haciendo. Me pide más protagonismo en el ataque, que también me preocupe en dar pase y no solo marcar".

El lateral de la "U", que llenó de elogios a Quispe, destacó la experiencia que aportará Novick cuando le toque reaparecer. "Hoy en día Piero es el reemplazo de Hernán y lo viene haciendo muy bien, es uno de los puntos altos en todos los partidos. Pero también Hernán tiene la experiencia y eso nos va a ayudar mucho el miércoles", indicó.

Sobre el juvenil de 20 años, Cabanillas insistió: "Piero Quispe es un jugador diferente, nosotros le damos la confianza para que pueda desenvolverse como él sabe. Tiene mucho para dar".

^ Al Inicio ^