<
>

Rochet y su enojo por dar rebotes, los cuatro puntos en la cabeza y la ilusión de Nacional

El golero de Nacional, Sergio Rochet, reveló que en el entretiempo del partido contra Vélez Sarsfield, por la CONMEBOL Libertadores, le dieron cuatro puntos de sutura en la cabeza y que no quedó conforme con su actuación por entender que dio demasiados rebotes.

En nota con el programa "100% Deportes" de Sport, el uno de los tricolores comenzó hablando sobre el golpe que recibió ante Vélez y la herida que le provocó en la cabeza.

“La verdad que la noche del partido me dolió el corte, tenía un fuerte dolor de cabeza, pero al otro día me levanté bien. En el partido intentaron pegarme con la gotita, pero como el corte era profundo me pusieron una venda. Por eso me sentí mareado, por la presión de la venda en la cabeza. Después, en el entretiempo, me dieron cuatro puntos de sutura”.

La jugada se produjo a los 18 minutos cuando Rochet salió a cortar un avance de Vélez y fue impactado por el jugador José Florentín.

“Yo voy a buscar la pelota y se nota el golpe. La que engaña un poco es la cámara corta, pero si ven la jugada yo llego mucho antes y él sigue la carrera y me pega con la rodilla. Podría haberla evitado. Siempre pasa, vas a marcar la cancha, pero le salió mal la jugada porque ellos venían jugando bien y quedaron con uno menos. Si no me hubiese cortado no era más que una amarilla, pero al ver el corte, el juez lo expulsó”, dijo Rochet.

El capitán tricolor agregó que el jugador de Vélez podía haber evitado el golpe. “Lo podía haber evitado porque llegué un metro y medio antes. Yo sé que no tuvo mala intención de cortarme, incluso me pidió perdón en la cancha el muchacho, pero sí que lo podía haber evitado. Fue innecesario”.

Rochet fue autocrítico al expresar que no quedó conforme con su rendimiento.

“Enseguida que terminó el partido no estaba contento conmigo mismo porque sentí que había dado muchos rebotes, no estaba 100% enfocado. La cancha estaba muy rápida. No fue un partido de esos que terminé 100% feliz”.

Sobre el futuro del grupo, el golero albo comentó: “Ahora tenemos la cabeza en Estudiantes que sabemos que es un rival duro, sabemos las cualidades que tiene y su juego aéreo que es un aspecto a tener en cuenta. Es un grupo muy parejo por eso fue importante la victoria ante Vélez”.

En referencia al torneo Apertura, Rochet dijo que le causó sorpresa la derrota del líder Deportivo Maldonado ante Boston River por la décima fecha.

“Nos sorprendió la derrota por cómo venía el Depor. Y estamos ahí, estamos a seis puntos y quedan partidos por delante. Chances hay, lo que no podemos es dejar puntos por el camino. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro”.

Y finalmente hizo referencia a lo que significa ser el capitán de Nacional.

“Es un orgullo recibir el capitanato en Nacional. Sabía que era uno de los referentes por edad y por los años que llevo en el club. Me siento cómodo, en el grupo me siento escuchado, y querido por la gente del club y los hinchas. Disfruto ser el capitán de Nacional”.