<
>

El probable equipo de River Plate ante Colo Colo por la CONMEBOL Libertadores

play
¡Aquí están, estos son!: El 11 de River para recibir a Colo Colo (1:58)

El equipo de Gallardo para enfrentar al cuadro chileno por la CONMEBOL Libertadores. (1:58)

River Plate, ya sin otra competencia, se enfoca en cerrar su clasificación a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y cuando reciba a Colo Colo, Marcelo Gallardo tendrá que reemplazar a dos hombres clave.

Javier Gil Navarro informó en SportsCenter AM que el miércoles tres jugadores resultaron positivo por Covid: se trata de Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola. La baja del arquero es una ausencia sensible. Ezequiel Centurión será quien lo sustituya. Los otros dos casos no iban a ser titulares.

Además, el técnico deberá hacer otra variante obligada porque Enzo Pérez debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. En su lugar jugaría Bruno Zuculini.

Por otro lado, Gallardo analiza hacer otros cambios en la defensa y el mediocampo. Según el cronista de ESPN probó un XI con Santiago Simón, que le estaría ganando el lugar a Agustín Palavecino. Pero además, se mantiene en duda si jugará en el lateral derecho Andrés Herrera o Emanuel Mammana.

En tanto, el técnico finalmente no puede contar con Juanfer Quintero, quien recibió el alta por el desgarro, pero se resintió en la práctica del martes.

De esta manera, el probable once inicial del Millonario sería: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

River Plate recibirá a Colo Colo el jueves a las 21 horas en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Grupo F.