<
>

Yoshimar Yotun: "Es triste irnos de esta manera de la Copa"

Sporting Cristal igualó 0-0 ante Talleres y certificó su eliminación en la CONMEBOL Libertadores al apenas sumar dos puntos en cinco fechas y no saber sacarle provecho a su condición de local.

Al finalizar el partido, Yoshimar Yotun lamentó la eliminación del cuadro celeste de la fase de grupos del torneo a una fecha del término de la etapa de 32 clubes. "Fue un partido duro. Un equipo bastante duro a pesar de que se quedaron con uno menos. Nosotros tuvimos todo el peso del partido. Merecimos mucho más. Hicimos grandes partidos, pero esto es así. Hicimos todo para ganarlo, pero el gol es lo que vale", indicó Yoshimar Yotun en ESPN.

El internacional peruano se refería a que Talleres jugó desde el minuto 49 con un hombre menos, pero Sporting Cristal no pudo sacar provecho de tener uno más en el campo.

El lateral rimense también agradeció a los aficionados que los han apoyando en los partidos. "Los hinchas siempre están, apoyan. Nosotros tratamos de darles alegrías. Fuimos superiores en muchos partidos. Les damos las gracias por el apoyo. Es triste irnos con un empate, pero vamos a buscar mejorar", añadió.

En la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores, Sporting Cristal peleará por clasificarse a la CONMEBOL Sudamericana, pero no es una tarea fácil. Los rimenses tienen que ganar sí o sí a Flamengo en el Maracaná y esperar que Universidad Católica sufra un traspié en casa frente a Talleres de Córdoba.

El duelo entre Sporting Cristal y Flamengo se jugará el próximo martes 24 de mayo, a las 7:30 p.m. (hora peruana)