<
>

Kevin Dawson: "No estuvimos a la altura, pero hay que levantar la cabeza"

Kevin Dawson charló con ESPN luego del empate 0 a 0 entre Peñarol y Cerro Porteño en el Campeón del Siglo por la quinta fecha del Grupo G que significó la eliminación del Carbonero en la Copa CONMEBOL Libertadores.

El golero destacó estar ‘muy amargado y muy triste porque no era el resultado que el equipo necesitaba ni que había ido a buscar’.

Con la igualdad como local, el Manya se mantuvo último en su zona, ahora con cuatro puntos, y buscará la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana intentando quedar tercero, para lo que necesita ganar en la última jornada de la fase de grupos recibiendo a Colón de Santa Fe el miércoles 25 de mayo a la hora 21:00.

Consultado si esta eliminación en la Libertadores duele más considerando la gran Sudamericana 2021 que había hecho Peñarol, Dawson comentó: “El año pasado ya pasó, era otro plantel, otros jugadores, este año se conformó otro plantel y teníamos la ilusión de poder pasar de fase”.

"No estuvimos a la altura, lamentablemente es así, pero hay que levantar la cabeza y seguir adelante, no queda otra. Queda agradecer al hincha por el apoyo en este día, y lo que ha sido durante la Copa, y de mi parte y del resto de los jugadores hay que mirar hacia adelante, seguir trabajando y seguir buscando victorias", enfatizó el golero.