<
>

Sin Benavente ni Ramos, Alianza Lima partió hacia Argentina para visitar a River Plate

El conjunto Íntimo jugará su último partido a nivel internacional en el año. Alianza Lima

Alianza Lima visita este miércoles (5:00 p.m.) a River Plate en el cierre de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores en busca de una hazaña, no para clasificar, sino para romper una racha de 28 partidos sin ganar en el torneo continental.

Ahora bien, Carlos Bustos no podrá contar con su plantel completo para enfrentar al líder del Grupo F ante las lesiones de Christian Ramos, Cristian Benavente y Darlin Leiton.

El defensor de la Selección Peruana sufre una molestia en el muslo izquierdo, por lo que no fue incluido en la lista de viajeros; el Chaval tampoco jugará contra River por una molestia en el tendón y con el fin de que esté en óptimas condiciones para enfrentar a Cienciano el fin de semana.

El caso del atacante ecuatoriano es más sensible: una rotura de meniscos lo alejará de las canchas entre 3 a 6 meses, por lo que se perderá lo que resta del Apertura y gran parte del Clausura.

Así, Alianza Lima deberá encarar su último duelo en la CONMEBOL Libertadores con varias bajas importantes y ante un rival está invicto y que ya tiene amarrado el boleto a los octavos de final como primero de su grupo.