<
>

Rescalvo: "No pensamos reforzar, tenemos una gran plantilla y con esta vamos a morir"

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, habló en conferencia de prensa tras la histórica goleada ante Independiente Petrolero, que valió la clasificación a octavos de final.

"Teníamos dos objetivos: ganar la etapa y clasificar en la Copa Libertadores. Reitero y no es excusa, tuvimos una gran cantidad de bajas en defensa que nos mermaron mucho. Intentaremos ser más regulares en el Campeonato Ecuatoriano para ganar la segunda etapa", afirmó el entrenador español sobre el desarrollo de este semestre para su equipo.

Además, se refirió al mercado de pases y aclaró que no piensen en grandes nombres: "No estamos al alcance clubes como Flamengo, Palmeiras. No pensamos reforzar, tenemos una gran plantilla y con esta vamos a morir para afrontar lo que se viene".

El estratega del Bombillo tuvo una discusión con un periodista: "La crítica la acepto, la falta de respeto no. La muletilla que tiraste al principio me parece de muy mal gusto justamente hoy cuando hemos conseguido la máxima goleada en la historia del club".