El portero Álvaro Montero habló luego de la derrota de Millonarios 3-0 frente al Atlético Mineiro y la eliminación en la tercera fase de la Copa CONMEBOL Libertadores.
El guardameta valoró el esfuerzo del equipo, elogió al conjunto brasileño, explicó en dónde estuvo la diferencia para ser superados en el estadio Governador Magalhães Pinto y manifestó que el próximo reto será la Sudamericana.
“Los goles vinieron por virtud de ellos y desatenciones de nosotros, pienso que competimos de buena manera. Ahora hay que apostarle a la Copa Sudamericana, hay que hacer todo lo posible para competir de buena manera, pasar de fase y llegar a instancias importantes”, dijo Montero.
El arquero también sostuvo que Millonarios creó varias oportunidades para marcar pero no las aprovecharon: “Pienso que también creamos situaciones de gol con nuestro estilo de juego, con nuestras posibilidades, pero los goles vinieron por virtud de ellos, con buenos jugadores técnicos, pases importantes y desatenciones de nosotros”, explicó.