<
>

Beltrán, tras caer con River en La Paz: "Sentí la altura, jugué el partido mareado"

Lo sufrió. Lucas Beltrán, el delantero de River Plate que marcó el descuento en la derrota 3-1 en la altura de La Paz ante The Strongest, por la CONMEBOL Libertadores, admitió ante los medios que no la pasó bien y que jugó mareado por el efecto de los más de 3.600 metros sobre el nivel del mar de la capital de Bolivia.

De penal, Beltrán marcó para el conjunto dirigido por Martín Demichelis, en el segundo período, cuando el Millonario caía 3-0 contra The Strongest en su debut en el Grupo D. Sin dudas, el puntero del Torneo de la Liga argentina no la pasó bien, cometió errores claves y sus jugadores padecieron la altura de La Paz.

“Comenzamos bien, tuvimos situaciones de gol, movíamos la pelota y no pasamos ningún sobresalto. Después vino lo del penal, una situación aislada y ahí se empezó a desvirtuar todo. Empezamos a perder un poco la cabeza saliendo a presionar y este clima te lo hace pagar. Creo que nos pasó eso”, contó el delantero cordobés en la entrevista por Star+.

Beltrán continuó en la charla: “También tuvimos algunas situaciones y no fuimos determinantes. Estamos muy tranquilos porque confiamos en nosotros y en el trabajo que hacemos. Sabemos que de acá en adelante son todas finales en la Copa”.

Y fue claro de lo que viviió por los efectos de los 3.600 metros sobre el nivel del mar: “Yo puedo hablar por mí y la verdad es que sentí la altura, jugué el partido mareado. Pero estas son las condiciones con las que hay que jugar. Hay que aceptarlas y no hay ninguna excusa”, concluyó.