Los equipos tienen momentos. Boca Juniors no venía bien y ahora, con Jorge Almirón como técnico, levantó cabeza. Sebastián Villa marcó el 2-0 para el triunfo sobre Colo Colo en Chile, por la CONMEBOL Libertadores, y aprovechó para elogiar al DT, ya que dijo que les dio una idea clara de juego.
El colombiano, que aprovechó una presión alta en la salida defensiva del conjunto chileno, tras la pelota recibida por Luis Vázquez, definió sin problemas ante Fernando de Paul y así volvió al gol tras más de seis meses en Boca, siendo su primer tanto de 2023.
Una vez terminado el partido en Santiago, el colombiano habló con ESPN y fue claro: "He trabajado para convertir, no se me dio en el torneo local y por suerte ahora sí en la Copa Libertadores".
"Estamos trabajando y haciendo bien las cosas con el profe, que llegó y nos dio una idea de juego. Y lo estamos demostrando en la cancha", remarcó Villa en alusión a Almirón.
Con Hugo Ibarra como entrenador, el Xeneize venía con serios problemas y en este año se alejó rápido de la pelea por el Torneo de la Liga, hasta que asumió Almirón, que ahora logró una remontada en el equipo y realizó cambios que le van dando forma al conjunto. Eso es lo que elogió Villa en la nota citada.
La última conquista de Villa había sido en un encuentro ante Patronato, el 26 de octubre último, en la semifinal de la Copa Argentina en la que Boca igualó 1-1 en los 90' y cayó en los penales.
Y ahora, superada la barrera de regresar al gol, habló del duelo que se viene el domingo frente a River. "Para nosotros es muy importante el clásico y ojalá podamos lograr una victoria", cerró.