Óscar Córdoba, exarquero de Boca Juniors y comentarista de ESPN, destacó en ESPN Fútbol 12, que Sebastián Villa "va a una velocidad más que el fútbol argentino", pero aseguró que por su situación judicial "no se ve con buenos ojos que compita con la Selección Colombia".
Además, elogió la de Frank Fabra para atacar y opinó sobre su posición.
"BOCA ES MUY VILLA-DEPENDIENTE"
"Veo un plantel, no por Ibarra, que ser perdió un tiempo importante. Hoy a Libertadores te da tiempo para armar mejor el equipo para rematar el torneo. Veo un equipo que se armó para la primera ronda, pero no para el resto del torneo".
"Necesita refuerzos para volverlo más robusto, de más madurez".
"Siento que es un equipo plano y muy Villa-dependiente para cambiar de velocidad".
"Villa está en su proceso (judicial) a la espera de lo que pasa. ¿Tiene posibilidaces de salir? No sabemos. Está en Boca, disfruta, da el cien por ciento. Villa va a una velocidad más rápido que el fútbol argentino. Lamentablemente, lo que está cursando, no le permitió salir del fútbol argentino".
"Sería necesario para la Selección Colombia, marca diferencia, pero está claro que, no termine su proceso jurídico, acá no se ve con buenos ojos que compita con la Selección. Aquí tenemos unos parámetros dentro de lo que es la conducta del jugador. Y es al revés, hasta que no se demuestra que es inocente, no tienes la posibilidad".
"FABRA TIENE QUE ENCONTRAR SU MEJOR RENDIMIENTO"
"Para mí Fabra, lamentablemente, en el mejor momento se lesiona. Hoy día tiene que encontrar su espacio y mejor rendimiento. Si es mejor el mejor atacante por izquierda, le pongo un volante que le haga el relevo. En Argentina no encuentro otro marcador de punta que pase al ataque y sea tan claro. Me hace acordar a Ibarra. Entonces, no le pidas que marque, lo colocas más como un carrilero".
"Puede jugar junto a Barco. Ese chico tiene ese fuego sagrado que se necesita para jugar en Boca. Me hace acordar al Vasco Arruabarrena".
¿Y EL REGRESO DE CAMPUZANO?
"Campuzano me gusta. Ahora, cómo se reengancha en el estilo de juego de Boca es lo más importante. Nadie desconoce su calidad. Hay que verlo incrustrado en esa forma de juego que quieren implantarle a Boca".