Fútbol Americano
Photosport 33d

Colo Colo: Morón adelantó las claves de la visita de CONMEBOL al Monumental

Colo Colo tiene que recibir el próximo miércoles 3 de abril a Cerro Porteño por su debut en la fase grupal de la CONMEBOL Libertadores 2024. Sin embargo, los albos todavía no saben si podrán jugar en el estadio Monumental, debido a que está en duda por el mal estado de la cancha y la Confederación Sudamericana de Fútbol ya le advirtió que no podrían no hacer de locales ahí.

Por eso, este lunes el organismo realizará una visita clave al reducto de Macul para determinar si finalmente aprobará el coliseo, situación de la que se refirió el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón.

"Se han estado haciendo todos los trabajos que han sido necesarios para dejarla en las mejores condiciones para la revisión de mañana (lunes), esperamos tener una muy buena respuesta", expresó el histórico exportero del Cacique en el marco de la despedida del fútbol de Jaime Valdés.

"Seguramente se le va a hacer algo más estético, no se puede hacer algo más profundo, desde ahora en adelante ya el proceso tiene que ser mejor, se sembraron semillas, aquello debería terminar de mejorar la cancha", añadió.

Por último, Morón agregó: "Lo único que sabemos es que CONMEBOL viene a hacer una visita a ver como está el estado de la cancha. Seguramente ellos harán un informe, que no creo que sea el mismo día, diciéndonos qué es lo que debemos hacer o si es que está aprobada para el primer partido de Libertadores".

^ Al Inicio ^