Se realizó el sorteo de la CONMEBOL Libertadores 2025 y Peñarol conoció a sus rivales en la fase de grupos del máximo certamen continental.
Los aurinegros, que son pentacampeones de la Copa, son uno de los ocho cabezas de serie y enfrentarán a Olimpia, Vélez y San Antonio Bulo Bulo en el Grupo H.
Los rivales de Peñarol en la Libertadores 2025
Olimpia
El Decano se consagró campeón del Torneo Clausura paraguayo y se clasificó a la fase de grupos de la Libertadores 2025. Fue campeón en tres ocasiones y esta es su 46ta participación (solo es superado por los equipos uruguayos).
Vélez
El Fortín se coronó campeón del Torneo de la Liga Profesional de Argentina y regresa al máximo torneo continental tras su última participación en 2022, cuando llegó a semis. Es la 18va participación del campeón de la edición 1994.
San Antonio Bulo Bulo
Fue el primer equipo en sacar su boleto a la Libertadores. En 2024 disputó por primera vez la Primera División de Bolivia y se coronó campeón del Apertura. Es uno de los debutantes del máximo certamen continental.



