Colo Colo integrará el Grupo E de la CONMEBOL Libertadores 2025, una zona que integra junto al Racing de Gabriel Arias, Fortaleza y Atlético Bucaramanga, y donde registra enfrentamientos con dos de aquellos rivales en La Gloria Eterna.
El Cacique ya chocó con la Academia, que asoma como el rival más fuerte tras conquistar la última Sudamericana y posteriormente la Recopa. Fue en el Grupo 1 de semifinales de la Copa de 1967, con triunfos para el elenco argentino por 2-0 en Santiago y 3-1 en el Cilindro. En aquella edición, el elenco de Avellaneda se consagraría campeón.
El otro contrincante con el que los Albos tiene historial es Fortaleza, cuando se toparon en la fase de Grupos de la Libertadores 2022. En el primer duelo, Colo Colo ganó 2-1 en el Arena Castelão, con goles de Pablo Solari y Juan Martín Lucero, una de las actuales figuras del cuadro brasileño, mientras que la revancha fue para el Leão do Pici por 4-3, eliminando al cuadro nacional.
Finalmente, aparece el elenco colombiano, cuadro que disputará su segunda Copa tras debutar en el certamen en 1998 y con el que no registra enfrentamientos.
De esta manera, el elenco que dirige Jorge Almirón buscará superar lo realizado el año pasado, donde alcanzó los cuartos de final del torneo de clubes más apetecido de esta parte del mundo.