El mediocampista Richard Ríos se disculpó con los hinchas de Palmeiras por sus gestos de provocación tras el gol de la segunda victoria en Conmebol Libertadores.
Le ganó la calentura del momento. Marcó gol a Cerro Porteño y en su festejo pidió silencio a una de las tribunas del estadio paulista. De inmediato fue reprobado con silbidos cada vez que tocó la pelota.
Al final del encuentro con las revoluciones más bajas ofreció excusas.
"Quiero disculparme, todos vinieron desde lejos para apoyar al equipo. Tengo mucho respeto por este club, siempre daré mi vida. Soy un hombre que lo admite, lo que pasó será una experiencia de aprendizaje para mí y si tengo que disculparme definitivamente lo haré de nuevo. Soy un hombre que hace cosas y las acepta. Nunca hicieron nada malo", dijo el colombiano.
Jugó 85' y fue la figura del equipo. Con su rendimiento cambió el clima del público que con nobleza lo aplaudió. Añadió que se sintió perdonado.
"Por supuesto que lo fue. De hecho, ni siquiera sentí que me maldijeran ni nada porque siempre me apoyaron. Se puede ver que durante el juego nunca bajé el ritmo, me mantuve igual. Es parte del juego, sucede, se queda en el campo y no se va", agregó.
En esta Copa acumula dos goles para los triunfos de Palmeiras, líder del Grupo G con seis puntos.