Colo Colo igualó 1-1 ante Racing Club en su tercer desafío por la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, un resultado amargo por cómo se dio el trámite del encuentr. Pese a ello, el entrenador de los Albos, Jorge Almirón, aseguró que este punto puede ser importante y que todavía están "vivos" en busca del paso a la siguiente ronda de la Copa.
"El partido se da así, estuvimos a cuatro minutos de ganarlo, la evaluación cambia, entonces, estaríamos hablando otra cosa... Lamentable por los muchachos, porque hicieron un gran esfuerzo y un gran trabajo", comenzó señalando el estratega del Cacique.
En ese sentido, el DT añadió: "No lo sufrimos, no nos llegaron ni nos patearon al arco, ya estaba controlado el partido. Estos partidos hay que saberlos jugar y el equipo lo estaba haciendo muy bien, sacamos la ventaja y el rival no nos generaba, más allá que tiraba centros".
"Los muchachos están tristes, terminaron cansados y es la sensación que tenemos todos, pero este punto puede ser importante, todavía estamos vivos, el equipo va a salir adelante, tenemos que ganar el partido que sigue", remató.
Con este resultado, Colo Colo quedó en el tercer lugar del Grupo E, mientras que Racing se posicionó en el segundo puesto, igualado con Bucaramanga con 4 unidades.