La victoria de Universitario ante Barcelona significó mucho para las aspiraciones del equipo en la CONMEBOL Libertadores Alex Valera fue el protagonista del gol del triunfo, pero otro jugador estuvo en un gran nivel y sacó de todo en la defensa: Williams Riveros.
El central paraguayo fue el líder en esa línea de tres que posicionó Jorge Fossati. Ganó todos los duelos aéreos y en las divididas ganó la mayoría. También supo anticipar los pases entre líneas y por eso terminó siendo una de las figuras.
Aunque estuvo involucrado en la acción donde casi Felipe Caicedo pudo poner el empate, Williams Riveros en general tuvo otra gran actuación y hasta el momento se viene consolidando como una de las figuras del 2025 en la escuadra ‘merengue’.
Al final del partido destacó a sus compañeros. "El grupo está fortísimo, nunca nos sentimos débiles, dependemos de nosotros, el compañero que entre debe dejar la vida en la cancha”.
Esta es la tercera temporada de Williams Riveros en Universitario y ya lleva dos títulos nacionales. Eso sí, a nivel internacional tenía una deuda y con las actuaciones que viene teniendo este 2025 está muy cerca de saldar.