Leonardo Fernández fue incluido en el equipo ideal de la semana tras el cierre de la fecha 5 de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2025.
El 10 de Peñarol volvió a ser clave en el conjunto Carbonero, aportando un gol y una asistencia en el épico triunfo por 3 a 2 frente a Olimpia en el Estadio Campeón del Siglo, resultado que le aseguró al Manya su pase a los octavos de final de forma anticipada.
Fernández, clave en el funcionamiento del equipo dirigido por Diego Aguirre, acumula 4 goles y 2 asistencias en los 5 encuentros que lleva disputados Peñarol en la fase de grupos, teniendo una incidencia directa en 6 de las 9 anotaciones del elenco mirasol en lo que va del certamen.
El equipo de la semana de la fecha 5 de Copa Libertadores
Alexis Arias (Cerro Porteño), Braian Aguirre (Internacional), Murilo (Palmeiras), Matías Sepúlveda (Universidad de chile); Franco Mastantuono (River Plate), Arthur (Botafogo), Leonardo Fernández (Peñarol), Billy Arce (Atlético Nacional), Luiz Araújo (Flamengo), Adrián Martínez (Racing), Álex Valera (Universitario).
