Racing perdió por la mínima ante Flamengo sobre el final, en el Estadio Maracaná por el partido de ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores 2025, y uno de los protagonistas incidentales fue Marcos Rojo.
Cuando se jugaban 88 minutos de juego, Jorge Carrascal inició una jugada con un pase exquisito de cachetada para Bruno Henrique, quién quedó cara a cara con Facundo Cambeses y definió con potencia pero el arquero se estiró y evitó el tanto con el cuerpo, dando un rebote largo que le quedó al propio colombiano quién remató nuevamente al arco y el balón rebotó en Rojo, provocando un desvío que hizo que la pelota se meta en el arco a pesar de la estirada de Nazareno Colombo.
IMPACTANTE: Santi Sosa fue golpeado involuntariamente por Marcos Rojo y así terminó el partido.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 23, 2025
📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/Bxv1yFX93Q
Ya en tiempo de descuento y con la desesperación de ir a buscar el resultado, en una acción accidental, el exBoca golpeó con el codo en el rostro a Santiago Sosa, quién quedó muy dolorido y con sangre en su cara.
Al terminar el partido, el rostro del capitán de Racing mostró una visible hinchazón en su ojo derecho, además de sangre en su camiseta.
