<
>

Pratto recordó la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca

Lucas Pratto, actual jugador de Sarmiento de Junín, habló son SportsCenter en el marco de un nuevo aniversario de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018 entre River y Boca. El recuerdo del delantero del partido que se disputó en Madrid.

En la charla con Pablo Paván, Pratto habló sobre su particular festejo: "El Modo Oso salió de mi hija. Me lo dijo para uno de los partidos contra Gremio, pero no pasó nada. En el partido de ida contra Boca cuando metí el gol, me olvidé y los chicos de machacan con eso. Me acordé en el segundo".

El pediodista luego le consultó por cada uno de los goles del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu: "Cómo el primero, hicimos un montón de goles, como contra Racing e Independiente".

"A mí me tocó lo más fácil que era empujarla. Estaba lejos, pero sabía que el arquero ya estaba fuera de lugar y solo había que apuntar al arco. La pared que tiraron en el área no fue nada fácil", remarcó sobre el empate.

Además, recordó que el festejo de Darío Benedetto donde le saca la lengua a Gonzalo Montiel lo vieron después de los festejos.

Respecto al golazo de Juanfer Quintero, señaló entre risas: "¿Qué le voy a decir? Se agranda si le decís algo, no hay que levantarlo mucho".

Finalmente, habló sobre todo la jugada que culminó en el tanto del Pity Martínez: "Cuando el Pulpo (Armani) rechaza la pelota, yo estaba en el medio del área porque me tocaba estar ahí y no en el primer palo. Yo no quería marcar, les dije que no lo iba a marcar a Andrada, que lo dejaba suelto"

"Cuando vi que la pelota le caía a él para rechazar con los puños, me preocupé más por la segunda pelota", sostuvo Pratto y continuó: "Cuando salieron corriendo yo salí, pero fui directo para el banco de suplentes".

"Me acuerdo que me abracé con Buján, el ayudante de Marcelo (Gallardo). Con él tenía una relación muy especial porque jugamos juntos en Unión", concluyó Pratto.