Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Jhonny Herrera: "La fe está intacta, lo damos vuelta"

SANTIAGO -- Universidad de Chile cayó 2-0 en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores ante River Plate en Maldonado. No obstante, pese a la caída, existe confianza en que la lleve podrá ser revertida la próxima semana en Santiago.

“Nos vamos tristes. Creo que es injusto el resultado. En una desatención nos marcan y después remar contra corriente es difícil”, expresó el capitán azul apenas finalizado el duelo en la transmisión oficial, al mismo tiempo de enfatizar que confía en que se podrá revertir la serie.

“La fe está intacta que los damos vuelta. La cancha era mala quisimos salir jugando pero no pudimos. No es excusa, nos ganaron. Ahora a darlo vuelta en Santiago”, remarcó.

Por su parte, Matías Rodríguez en la misma línea expresó que el resultado “no era lo que veníamos a buscar. No hicimos nuestro partido. Ahora a levantar cabeza y darlo vuelta. Hoy nos vamos muy amargados, no era lo que queríamos”.

Finalmente, Guzmán Pereira, al igual que sus compañeros envió un mensaje lleno de esperanza de cara la revancha de la próxima semana en el estadio Nacional: “Se puede dar vuelta, los hemos vivido y se puede dar”, cerró.

^ Al Inicio ^