Fútbol Americano
ESPN.com 8y

Ábila y San Román relataron el accidente de Huracán

BUENOS AIRES -- Ramón Ábila y José San Ramón contaron cómo el micro que trasladaba al plantel de Huracán hacia el aeropuerto de Caracas se quedó sin frenos en la montaña y terminó volcando.

Wanchope  relató en diálogo con Cadena 3 (Córdoba) cómo se dio el accidente: "El colectivo se quedó sin frenos y se rompió la caja de cambios. En la rampa encontramos un poco de freno. Nos íbamos para atrás para el precipicio y lo alcanzó a chocar contra la montaña, sino íbamos para ahí. Nos llevó para la montaña y nos dimos vuelta ahí. Nos asustamos cuando empezó a caer gasoil, pensamos que iba a explotar. Ese fue un momento también desesperante, pero por suerte no pasó nada grave".

Luego, por medio de su cuenta de Twitter, el delantero quiso llevar tranquilidad a los familiares del equipo: "Gracias a Dios estamos todos bien, medio asustados, pero bien. No nos damos cuenta de lo que pasamos, estamos ocupándonos de algunos chicos un poco más golpeados. Nos pasaron que estaban todos bien y atendidos, y los dejan más que nada por precaución".

Por su parte, José San Ramón contó que Radio La Red que no llevaban puesto cinturón de seguridad y sólo algunos llegaron a ponérselo.

"Nos fuimos por una salida de escape e impactamos contra esa salida con montaña y subida, y volcamos", relató.

Y agregó que "los heridos se fueron directo a la clínica", sin dar más detalles sobre el estado de los mismos.

El plantel de Huracán se dirigía hacia el aeropuerto para emprender el regreso hacia Buenos Aires luego de haber logrado la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

^ Al Inicio ^