<
>

Meza: "Tenemos para pelear ambos torneos"

Photosport

La victoria por 1-0 en el clásico frente a Universidad Católica dejó al plantel de Colo Colo con gran confianza para afrontar el duelo de este jueves frente a Delfín en el estadio Monumental por la Copa Libertadores.

Así lo evidenció el defensa del Cacique Fernando Meza durante la conferencia de prensa de este martes, donde aseguró que darán lucha tanto en el Campeonato Nacional como en el torneo continental.

"El equipo está tranquilo y por suerte se ganó jugando bien (a la UC). Demostramos que somos un equipo peligroso que tiene las armas para pelear los torneos. El equipo encontró el funcionamiento que había perdido y que nos hacía fuerte. Va a ser un lindo partido, donde vamos a salir a ganar", reconoció el zaguero.

En cuanto al cuadro ecuatoriano, el ex Palestino sostuvo: "Ellos van a venir a hacer su juego y nosotros saldremos a ganar porque es un partido importante. Acá hay un gran cuerpo técnico que siempre nos entrega información del rival de turno. Esperamos que se dé un partido como lo tenemos planificado".

Respecto a su situación personal, donde ni siquiera fue citado para el clásico ante los cruzados, Meza comentó: "Lo único que puedo hacer es entrenar con todo para pelear un puesto, la decisión final la tiene el entrenador. Si me preguntas a mí, yo estoy al cien para poder jugar. Sé que Pablo (Guede) siempre hace lo mejor para el equipo y eso es prioridad".