<
>

Chilavert: La Corrupbol de fiesta, vergüenza mundial y los Clubes cómplices de la corrupción

En el día de la gran final de la Copa Libertadores de América, el paraguayo José Luis Chilavert, despotricó contra la misma y acusó de corrupta a la Conmebol.

“La Corrupbol de fiesta hoy en Madrid, vergüenza mundial y los Clubes cómplices de la corrupción. A que cuenta bancaria irá a parar la recaudación de la final. Vergüenza mundial, mataron la Copa Libertadores de América.”, redactó en sus redes sociales el exportero sudamericano quien ganó la competencia con Vélez Sarsfield en 1994.

Chilavert mostró su molestia por el hecho de que el partido que define al campeón de América se tenga que disputar fuera del continente, lo que él considera una vergüenza, además culpó a River Plate y Boca Juniors, equipos involucrados en la pelea por el título, como cómplices de la corrupción de Conmebol, organismo que rige el balompié sudamericano.

El partido se disputará en Madrid a causa de los hechos de violencia que se suscitaron en Buenos Aires hace dos semanas cuando se iba a celebrar el partido de vuelta en el estadio Monumental, casa de los millonarios.