<
>

Sporting Cristal quiere repetir lo hecho ante Olimpia en la Libertadores 2004

Sporting Cristal buscará una victoria contundente ante Olimpia de Paraguay en la Copa Libertadores en la última fecha del grupo C, donde los Celestes buscarán un milagro para poder avanzar en Copa Libertadores.

Ambos equipos ya se han enfrentado en el torneo internacional, con resultados muy parejos, con seis encuentros disputados y con tres victorias por lado, pero en esta ocasión los peruanos tienen la ventaja de jugar de local.

El último enfrentamiento entre estos equipos fue en el 2004, también en el estadio Nacional, en esa oportunidad los Cristal terminó con el marcador a su favor por 3-2 gracias a los goles de Zegarra, Bonnet y Sergio Junior.

En esa misma edición de la Libertadores también se enfrentaron en Paraguay, donde el triunfo fue para los guaraníes con marcador de 2-1, sin embargo los Celestes fueron los que terminaron pasando a octavos de final.

En los duelos entre ambos equipos ha pesado la localía en sus seis encuentros, Olimpia no ha podido ganarle a Cristal en Lima, mientras que los Celestes tampoco han ganado en Paraguay.