<
>

Ponzio en duda y Pratto llegaría en River ante Cruzeiro

Una mala y una buena para River: Leo Ponzio se entrenó diferenciado este jueves y es poco probable que llegue al partido de ida de los octavos de final de la Libertadores, ante Cruzeiro; mientras que Lucas Pratto pudo trabajar a la par, igual que Nacho Scocco, y recibiría el alta antes del martes.

Ponzio sufrió una molestia que lo obligó a dejar el partido de Copa Argentina a los 15 minutos ante Gimmasia de Mendoza. Los estudios no arrojaron ni desgarro ni distensión, pero tiene una inflamación en la inserción del aductor. Este jueves sólo hizo bicicleta y no lo arriesgarían para el martes, dado que ya tiene un antecedente de una lesión en esa zona y le tomó mucho tiempo recuperarse.

En su lugar, jugaría Exequiel Palacios, que formaría el tándem junto a Enzo Pérez.

La buena del día para Marcelo Gallardo es que Lucas Pratto, quien a fin del semestre pasado sufrió una fractura por estrés en el sacro, este jueves se entrenó a la par con Nacho Scocco, lo que indica que está por recibir el alta y podría ser utilizado ante Cruzeiro, donde acompañaría en el ataque a Matías Suárez, dado que Rafael Santo Borré debe cumplir una suspensión.

Como alternativa está el juvenil Julián Álvarez.

Por ahora, Scocco no entraría en los planes para no apurar su recuperación de los contínuos desgarros.

River recibirá el próximo martes 23 a las 19.15 en el estadio Monumental a Cruzeiro, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.