<
>

Gallardo probó un equipo de River sin Pratto

Marcelo Gallardo probó un equipo sin Lucas Pratto en el entrenamiento de River, a cuatro días del partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro.

El delantero ya se recuperó de la fractura por estrés en el sacro y recibió el alta, sin embargo, por ahora, el Muñeco no lo arriesga y en el ensayo de fútbol de este viernes utilizó la dupla de ataque con Matías Suárez y el joven Julián Álvarez, dado que Rafael Santos Borré debe cumplir una suspensión.

Tampoco participó del equipo Leo Ponzio, quien sufrió una molestia que lo obligó a dejar el partido de Copa Argentina a los 15 minutos ante Gimmasia de Mendoza y, aunque los estudios no arrojaron ni desgarro ni distensión, tiene una inflamación en la inserción del aductor y tampoco lo arriesgarían el martes.

En su lugar, jugaría Exequiel Palacios, que formaría el tándem junto a Enzo Pérez.

El XI que paró Gallardo este viernes fue: Armani; Montiel, Martínez Quata, Pinola, Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios; De La Cruz; Álvarez y Suárez.

River recibirá el próximo martes 23 a las 19.15 en el estadio Monumental a Cruzeiro, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.