<
>

Alfaro probó un XI sin Villa y con Mac Allister, Ábila y Zárate

Gustavo Alfaro ensayó un equipo en Boca sin Sebastián Villa y con Nahitán Nández junto a Iván Marcone, Alexis Mac Allister, Mauro Zárate y Ramón Ábila en el ataque, de cara al partido del miércoles por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador xeneize deja en el banco a Julio Buffarini y a Frank Fabra y apuesta por el juvenil Marcelo Weigandt y Emmanuel Más, respectivamente. La zaga central será Paolo Goltz y Júnior Alonso.

En el mediocampo, Alexis Mac Allister se ocupará de la creación y Bebelo Reynoso quedará como suplente. Otro juvenil, Nicolás Capaldo acompañará en la contención a Iván Marcone y Nahitán Nández, quien está por cerrar su pase al Cagliari, completará la línea media.

En el ataque, con Darío Benedetto lesionado, Ramón Ábila formará dupla con Mauro Zárate.

Carlos Tevez queda relegado al banco, así como Cristian Pavón, quien ni siquiera jugó para los suplentes en el entrenamiento de este miércoles.

Entonces el once inicial de Boca sería: Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Más; Nández, Marcone, Capaldo, Mac Allister; Zárate y Ábila.

Boca Juniors abrirá su llave de octavos de la Libertadores, este miércoles desde las 21.30 en Brasil, frente a Athletico Paranaense.