<
>

Wanchope: "Pipa no se despidió porque todavía no se fue"

Boca llegó a Brasil para enfrentar a Athletico Paranaense y Ramon Wanchope Ábila manifestó que espera aprovechar la oportunidad de estar entre los once titulares.

Al ser consultado por la partida de Darío Benedetto, el delantero xeneize aseguró: "El Pipa está en Buenos Aires. No se despidió porque todavía no se fue, se está recuperando de la lesión". Y se refirió a su chance entre los elegidos de Gustavo Alfaro: "Hoy me toca a mí y quiero hacerlo de la mejor manera. Busco aprovecharlo y devolverle la confianza a los que creyeron en mí".

Para Wanchope, calzarse la casaca azul y oro tiene un valor trascendental: "Me gusta ser el 9 de Boca. Me da satisfacción, tengo que demostrar y estar a la altura. Acá juegan los mejores y el técnico decidirá quién juega".

En la misma línea y anticipando el cruce de Copa Libertadores, el delantero dejó en claro que el Xeneize saldrá a buscar el partido: "Tenemos una camiseta muy grande, no nos venimos a defender. Venimos a buscar la victoria".

"Estamos preparados para hacer un buen partido y estamos mentalizados para lucharlo", agregó y reflexionó: "Hay muchas cosas que no hay que repetir del último partido. Seguramente ellos querrán hacer una diferencia y nosotros queremos hacer nuestro juego".

Ábila resaltó que espera "un partido de lucha, de fricción, de estar atentos" y no se prendió en las polémicas sobre el estado de las canchas: "Estamos mucho más allá de cómo está el terreno del juego".

Con respecto al planteo que propondrá Gustavo Alfaro, Wanchope no quiso dar pistas y chicaneó: "Que el técnico de Paranaense sufra un poco, que espere, no le vamos a adelantar nada. Que lo busque él solo".