<
>

Los árbitros de la vuelta de los cuartos de la Copa Libertadores

Getty Images

Conmebol designó este viernes a los árbitros para los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que tiene a Boca y a River otra vez como protagonistas.

El Xeneize viene de golear 3-0 a la Liga de Quito en Ecuador y en la revancha, que se disputará este miércoles a partir de las 19:15 en La Bombonera, el juez será el brasileño Wilton Sampaio.

Por su parte, el Millonario se impuso 2-0 a Cerro Porteño en la ida en el Monumental con dos penales cuestionados por la visita y en la vuelta, que se jugará el jueves a las 19:15, el encargado de impartir justicia será Julio Bascuñán.

El chileno dirigió la ida entre River y Cruzeiro por los octavos de final, en la que le anuló un gol a la visita por posición adelantada y sancionó un penal en el último minuto por un agarrón a Lucas Pratto. Luego, Matías Suárez lo desperdició y el partido finalizó 0-0.

Si Boca y River avanzan, se cruzarán otra vez en la Copa Libertadores, en este caso en las semifinales para disputar el acceso al partido por el título, que se disputará en Santiago de Chile.

Los árbitros de la vuelta de cuartos de la Libertadores: