Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Ábila: "Palacios, De la Cruz y Borré se entrenan para simular faltas"

Pegó fuerte. Y no en la cancha. Ramón Wanchope Ábila, el único delantero que puso Boca en la derrota 2-0 ante River en el Monumental, en la semifinal de ida de la Copa Libertadores, se quejó de que sus rivales simulan faltas.

El exHuracán sorprendió a muchos o quizás a la mayoría con sus fuertes declaraciones en la conferencia de prensa en Núñez.

"Palacios, De la Cruz y Borré se entrenan para simular faltas. Y casualmente no protestaron el penal y se los dieron igual", lanzó muy picante Ábila, quien disparó con munición gruesa.

"El árbitro influyó en el resultado, está claro. Revisó todo, cambió el trámite del partido y así te predispone de otra manera. A los 5 minutos ya dio ese penal...", dijo el potente atacante del Xeneize.

"Fue un partido raro. Sabíamos que Borré, Palacios y De La Cruz se entrenan para simular faltas. Siempre en cada fase hay un penal para River. Y siempre llaman al VAR, parece que tienen mucho crédito en el teléfono", agregó.

Y no se detuvo: "Es difícil así. Se mide todo con distinta vara. Por eso, esta vez nadie pidió penal en esa jugada de Borré del comienzo del partido y se lo dieron igual”. Sin dudas, fue duro y esto dará mucha tela para cortar...

^ Al Inicio ^