Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Sacrificio y goles, lo más valioso de Borré con River

River Plate dio un paso gigante hacia la final de la Conmebol Libertadores al vencer 2-0 a Boca Juniors, en el juego de ida de la semifinal que se disputó en el estadio Monumental.

En el equipo 'millonario' jugó de titular el delantero Rafael Santos Borré, liderando el ataque y siendo el jugador más importante en la zona ofensiva. El colombiano marcó el primer gol del compromiso, luego de una falta que le cometieron dentro del área.

De esta manera, el atacante nuevamente cumple con las funciones que le encomienda su entrenador Marcelo Gallardo. El D.T. confía en las condiciones del número 19 y esto se ve reflejado cuando lo incluye como titular por encima de jugadores como Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

No obstante, Santos Borré no ha tenido una temporada regular y esto se ve reflejado en los pocos goles que ha convertido en la Conmebol Libertadores, la Superliga y la Copa de Argentina.

El centrodelantero ha marcado sólo seis anotaciones, en las tres competencias, en lo que va de campaña 2018/2019.

Pese a los números negativos del colombiano, Gallardo ha dejado claro que a Borré lo utiliza no sólo por su instinto goleador, sino por su entrega en el terreno de juego y su gran compromiso con el equipo.

^ Al Inicio ^