Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Alfaro probó una línea de "3" y Tevez enganche

Gustavo Alfaro probó un equipo en Boca pensando en la revancha copera con River con una "línea de tres" y Carlos Tevez como enganche, como principales novedades.

Aunque antes de recibir a River por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, el martes 22 de octubre en La Bombonera, Boca deberá jugar con Racing el sábado previo por la Superliga, el DT xeneize realizó un ensayo táctico con un armado de cara al Superclásico.

El técnico paró a Carlos Izquierdoz, Lisandro López junto al juvenil Nicolás Valentini, "haciendo de" Junior Alonso, que está con la Selección de Paraguay, en la zaga.

Y por las bandas sumó a Julio Buffarini y Emmanuel Más con la idea de que se lancen al ataque. 

En el mediocampo, Iván Marcone, sin la chance de tener a Capaldo al lado -suspendido y lesionado-, acompañado por Alexis Mac Allister.

Carlos Tevez en la función de enganche y Eduardo Salvio y Mauro Zárate como puntas. 

El DT de Boca no dispuso de una práctica de fútbol formal, si no que se trató de un ensayo táctico. 

Se trata apenas uno de las primeras pruebas, a 13 días del partido decisivo ante River. En tanto, este miércoles ya comenzó la venta de entradas, con prioridad para los abonados.

Boca necesita remontar un 0-2 frente a su rival de toda la vida, para meterse en la final de la Copa Libertadores, que se disputará el 23 de noviembre próximo en Santiago de Chile.

^ Al Inicio ^