<
>

Criticas y elogios para Paulo Díaz en River-Boca

River Plate de Paulo Díaz se ilusiona con la opción de ser bicampeón en la Copa Libertadores. El actual monarca del torneo continental avanzó a la final, pese a perder por 1-0 en la revancha frente a Boca Juniors en el estadio La Bombonera (global de 2-1 para los "millonarios").

El defensa chileno arrancó como suplente, pero ingresó en el segundo tiempo, donde jugó cerca de 25 minutos y la prensa estuvo dividida para analizar la actuación del seleccionado criollo.

Por ejemplo, TyC Sports publicó: "Entró con mucha personalidad y fue vital para sostener los embates de un rival que ya no tenía otra alternativa que buscarlo inventando faltas".

En tanto, Olé sostuvo que el ex San Lorenzo "ingresó por Casco y ocupó el lateral izquierdo, una posición que conocía pero que en su ciclo en River aún no había experimentado. Aguantó".

Por su lado, Clarín expresó: "Aunque entró sobre el final para defender las pelotas aéreas, fue el momento del partido en el que River peor la pasó por arriba. Cometió además algunas infracciones absurdas".