Fútbol Americano
Photosport 4y

Christian Bravo: "Esperemos ganar ante Colo Colo"

A Colo Colo le espera una complicada fase grupal en la Copa Libertadores 2020, donde integra la zona C junto a Jorge Wilstermann de Bolivia, Atlético Paranaense de Brasil y Peñarol de Uruguay.

Ante los charrúas el Cacique jugará el 17 de marzo en el estadio Monumental, y el chileno que milita en el equipo montevideano, Christian Bravo, ya comenzó a palpitar el cotejo.

"Enfrenté varias veces a Colo Colo en su estadio. Hay lindo ambiente y siempre se llena. Si me lo permiten, voy a estar feliz de estar en mi país, esperemos ganar allá", expresó el criollo, quien se ha ganado un puesto como titular en los aurinegros.

Sobre su paso en el conjunto mirasol, sostuvo: "Uno de los objetivos de llegar acá fue el retomar el camino de la carrera. Enfocarme en estar al 100 por ciento en el fútbol uruguayo, ya que es un fútbol fuerte y yo me caracterizo por ir al choque con el balón. Me gusta el juego brusco".

Además, dijo ilusionarse con una nominación a la Selección chilena para el inicio de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022: "Ojalá pueda seguir en la Selección, en la última nómina fui convocado. Si no estoy citado, seguiré con mi cabeza en Peñarol. El futbolista es así, un día puede estar y al otro no, hay que estar preparado para cuando toque".

^ Al Inicio ^