Fútbol Americano
Agencia Uno 4y

DT de Wilstermann: "La partida de Salas no nos da ventaja"

Cristián Díaz, DT del cuadro boliviano, se refirió a la actualidad de Colo Colo y a la salida de Mario Salas del equipo de cara al debut en la Conmebol Libertadores.

El técnico de Jorge Wilstermann, el argentino Cristián Díaz, aclaró que la salida de Mario Salas del banco de Colo Colo no supone una ventaja en la antesala al cruce con el ‘Cacique’ por el Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

El conjunto boliviano será el primer rival de los albos en el certamen continental, en duelo a jugarse el 4 de marzo en el Estadio Félix Capriles, en Cochabamba.

Consultado por la salida del ‘Comandante’, Díaz declaró a La Cuarta que "seguimos la campaña de Colo Colo y sabíamos que tenían un mal comienzo, pero no que se había quedado sin técnico”.

"La partida de Salas no nos da una ventaja. Cuando llega un técnico nuevo a un equipo los jugadores tienen un nuevo impulso. Mentalmente se preparan para demostrar lo valiosos que son. Más allá de lo táctico, se renuevan las ilusiones. Esto, incluso puede darle un nuevo aire a Colo Colo", agregó.

Respecto al cartel de ‘equipo más débil’ del grupo, el estratega del ‘aviador’ dijo que "para afuera tal vez lo somos, nos ven así, pero no lo creemos. Internamente tenemos muchas ganas de demostrar lo contrario. Estamos muy motivados. Tenemos un gran grupo de futbolistas, nos sentimos muy cómodos en nuestro estadio y tenemos expectativas de dar el golpe”.

Además de Colo Colo y Wilstermann, el Grupo C está conformado por Peñarol de Uruguay y Atlético Paranaense de Brasil.

^ Al Inicio ^