Fútbol Americano
Photosport 4y

Wilsterman-Colo Colo tendrá máxima seguridad por apuñalamiento de hincha albo

Este miércoles Colo Colo tendrá su debut en la Copa Libertadores cuando enfrente desde las 19:15 horas a Jorge Wilstermann en el estadio Félix Capriiles de Cochabamba, Bolivia, en un partido que dispondrá máxima seguridad.

Los incidentes del martes, donde hinchas albos fueron atacados por sus pares bolivianos y un fanático del Cacique fue apuñalado a las afueras del hotel del concentración del cuadro de Macul, dejó en alerta a las autoridades altiplánicas.

Según fuentes oficiales, el adepto del conjunto popular herido fue identificado como Héctor Contreras y hasta ahora hay siete detenidos.

Por lo mismo, se espera más de 700 efectivos policiales, seis anillos de seguridad, revisión exhaustiva de cada persona y bolso en las inmediaciones del recinto como algunas medidas. Además, no se podrán cubrir el rostro o dificultar la identificación y el comercio ambulante en los alrededores del recinto fue eliminado.

En tanto, el número de policías para custodiar la previa en el hospedaje de Colo Colo y su traslado al estadio también aumentará.

^ Al Inicio ^